¿Qué es El Digital Marketing Strategy Framework?

Hemos creado el Digital Marketing Strategy Framework, con el objetivo prioritario, de conseguir trasladar el máximo know-how de las marcas, nuestros clientes, a la planificación estratégica de su comunicación digital, independientemente de su nivel de experiencia en el entorno online. Hemos generado una nueva fórmula de diálogo entre marcas y especialistas en marketing digital.

El modelo se presenta como un sistema, de áreas de trabajo íntimamente relacionadas, que ha de interpretarse en su conjunto:




reach Reach

Recoge todas aquellas actividades enfocadas a obtener un mayor alcance o cobertura entre los públicos de las marcas.

leads Leads

Agrupa al conjunto de tácticas, que persiguen inducir directamente al usuario a una acción determinada, principalmente registros o compras.

loyalty Loyalty

Busca fomentar la repetición y frecuencia de uso de los productos, servicios y canales de comunicación de la marca y mantener unida a su comunidad.

advocacy Advocacy

Trata de incrementar el nivel de recomendación entre los públicos de la marca.

branding Branding

Acciones especialmente destinadas a la diferenciación y a consolidación de una determinada imagen de maca.

engagement Engagement

Actúan sobre la relación público-marca promoviendo la interacción voluntaria y motivada entre ambas partes.

curation Curation

Principalmente, acciones de selección y organización de información orientadas a la eficiencia en el empleo de la atención de los públicos de las marcas. Dicho de otra manera, se trata de distribuir tus acciones de la manera más efectiva posible.

intelligence Intelligence

Saber más sobre tus mercados, tus competidores, tus públicos, tus productos y la propia marca.

empowerment Empowerment

Consigue que todas las partes implicadas en la comunicación de la marca , tengan las capacidades necesarias para actuar de una manera segura, eficiente y con las mayores garantías de calidad posibles.

influence Influence

Posibilidad de ejercer un determinado efecto sobre el comportamiento, pensamiento o recursos de otros.

¿Esto es todo?

El Digital Marketing Framework, es la piedra angular de un proyecto mucho más amplio.

El modelo seguirá evolucionando hacia una metodología integral de creación e implementación de estrategias online; abarcando progresivamente todas las fases del proceso de planificación estratégica, desde el reconocimiento de las necesidades de las marcas hasta la medición de resultados. Esperamos contar contigo para ello.

Con esta primera versión queremos poner el primer pilar sobre el que construir un sólido corpus teórico y práctico que compartir con los especialistas de comunicación y marketing digital de todo el mundo.

Posiblemente, este sea uno de los modelos estratégico de marketing digital más ambiciosos de los últimos años.

Digital Marketing Framework Strategy · 2017 Aviso Legal